Categorías
Sin categoría

Tienda 2 Uniforme Real Madrid 2018

2/07 El Granada ha fichado al defensa camiseta real madrid 2018 gabonés Yrondu Musavu-King. Además, el Granada también habría pedido la cesión por una temporada del delantero rojiblanco. El Chelsea no parece muy dispuesto a dejar salir al lateral brasileño si no es por una buena oferta, con lo que el regreso al Vicente Calderón del jugador parece complicado. Fue fundado el 1 de septiembre de 1910 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A. Desde 1920, el Corinthians juega con camiseta blanca y pantalón negro. 6 de abril de 1903 frente al Club Español de Football correspondiente al primer Campeonato de España.

1980: la prestigiosa revista France Football otorgó al Real Madrid el galardón de Mejor Club de Europa, siendo recogido por su presidente Luis de Carlos. Ésta, se duda si fue una evolución de la pionera (Sociedad) Sky Foot-ball, camiseta valencia 2019 o una derivación nombrada a efecto para desmarcarse como otro club. El conjunto «rossonero» quiere cerrar la contratación del delantero brasileño del Shakhtar Donetsk, antes de que ningún otro club se meta por medio en la negociación y se vuelva a quedar sin el fichaje, como le ocurrió con Kondogbia. 2/07 Víctor Sánchez del Amo ha confirmado que el fichaje del central brasileño Sidnei Rechel está «muy próximo» a concretarse.

Ocampos es un centrocampista argentino de veinte años que procede del Mónaco, mientras que Karim Rekik es un central holandés que la pasada campaña jugó cedido en el PSV. El central argentino fue fichado hace un año y automáticamente cedido a Argentinos Juniors hasta enero. 2/07 El Osasuna ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Sánchez López para la contratación del futbolista aragonés hasta el 30 de junio de 2017. El jugador llega libre, procedente del Tudelano. El defensa central, que protagonizó varios enfrentamientos con el que hasta hoy era su técnico, Paco Jémez, se desvincula de la entidad vallecana después de disputar 20 partidos y sumar más de 1.600 minutos en Liga. El central, de 23 años, jugó la pasada temporada en el Caen francés y se convierte en la segunda cara nueva del conjunto andaluz, tras la incorporación de Edgar Méndez. El Atlético de Madrid busca un defensa central, tras la marcha de Miranda al Inter de Milán.

El Sevilla anuncia el acuerdo al que ha llegado con el Milán para el traspaso de Carlos Bacca. El Milán apuesta fuerte por Luiz Adriano, según La Gazzetta. El Atlético de Madrid está interesado en Pjanic, según La Gazzetta. 00:12 Real Madrid – Atlético de Madrid: La salida de Gareth Bale, que parecía un hecho a comienzos de semana, se ha puesto en entredicho después de lo ocurrido con Asensio. El presidente del conjunto verdiblanco, Juan Carlos Ollero, lo ha dejado entrever en un acto al afirmar que «entre la llegada de Van der Vaart y la de Joaquín habrá varias más».