Tienda Uniforme Real Madrid 2019-2020

↑ Agencia EFE (1 de febrero de 2011). «El Liverpool ficha a Carroll, tienda real madrid gran via lo que anticipa la salida de Torres». Para entrenar al equipo se acudió una vez más a un hombre de la casa, Paquito, al que reemplazó Roberto Gil a partir de febrero. En este equipo destacaba Fernando por su depurada técnica que ya se había convertido en la estrella del valencianismo, y fue además el máximo goleador de la temporada con 14 goles. La deuda del club condicionaba cada año la temporada, no fueron una excepción la 1983/84 y la 1984/85 donde esa deuda ascendió a casi 1.700 millones de pesetas.

El secretario técnico del club, Roberto Gil, se hizo cargo del equipo hasta final de temporada, las últimas nueve jornadas. Se logró en el mercado de invierno la sorprendente cesión del delantero argelino de 30 años Rabah Madjer del Oporto hasta final de temporada, aunque aportó menos de lo esperado. En el año siguiente, 1982/83, se empezó a vislumbrar el aciago acontecimiento para el Valencia que daría lugar tres años más tarde. Un mes más tarde Morena que había anotado 16 goles en Liga se autoexpulsó ante el Atlético de Madrid, Sánchez Arminio no dudó en sacarle la roja directa y el Comité de Competición le sancionó con 8 partidos.

La temporada 1985/86 el Valencia descendió a la Segunda División de España tras una pésima campaña plagada de goleadas como el 5-0 del Real Madrid o el 6-0 ante la Real Sociedad. Como decía antes, cuesta un mundo hacerse hueco entre esos transatlánticos. En el minuto 8, Filipe Luis se coló en el área local con insultante facilidad tras un pase al hueco de Koke, y cedió el balón a Raúl García para que hiciese el primer gol. El Estadio Metropolitano se sitúa adyacente a la autopista de circunvalación M-40, en la manzana que ocupan las avenidas Luis Aragonés y Arcentales y la plaza de Grecia.

Prácticamente con la misma plantilla que ascendió de categoría la anterior temporada el club volvía a Primera División, y en el aspecto económico las cosas funcionaban mucho mejor. La temporada 1987/88 fue la primera en incluir 20 equipos en la máxima categoría. Para conseguir el ascenso el club apostó por seguir dando su confianza a Alfredo Di Stefano como técnico, que se había hecho cargo del equipo ya a mitad de la temporada anterior sin poder evitar el descenso del equipo. Mariano salió como es, todo confianza, voluntad y con resorte de portería siempre activado. La Dirección Deportiva del Eibar ya trabaja para cubrir la baja de Yoel (lesionado) en la portería y baraja varias opciones.

En la Copa del Rey no tuvo un buen rendimiento, fue eliminado por el Castilla CF en la cuarta ronda. No hubo más remedio que aligerar la plantilla y se dio la baja a los ya veteranos Solsona, Carrete, Felman, a Welzl, por escaso rendimiento, y Arnessen, por diversas complicaciones en la rodilla operada, entre otros. El danés Arnessen, que tan buen rendimiento ofreció la temporada anterior, sufrió una grave lesión de rodilla en pretemporada y se perdió por completo ese año. El jugador ha respondido a la perfección a lo que se podía esperar de él. El primer jugador del Granada en ser internacional con la selección española fue Pepe Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *