Categorías
Sin categoría

En Donde Puede Comprar Jersey Real Madrid shop

Con esta victoria, José Mourinho llegaba a las 50 como entrenador del Madrid en Liga, nueva camiseta del real madrid 2019 2020 mientras que Pepe llegaba a los 100 partidos en Liga. Una Champions League en 2002 como jugador y otra ya como entrenador en 2016 redondearon el palmarés de una figura sin la que no se puede entender el fútbol en los últimos 25 años. Con esta derrota el club terminó con una racha de 46 partidos como local sin perder en LaLiga, desde el 1-2 en septiembre de 2016 frente a Deportivo Alavés. El 29 de septiembre, el equipo empató de local frente al Athletic Club, con un gol de Munir a 6 minutos del final, teniendo así una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

Coutinho abrió el marcador a los 12 minutos. Ousmane Dembélé igualó el gol local de Diego Costa a pocos minutos del final para el 1-1 definitivo. Después, Dembélé aumentó el marcador tras una gran jugada individual. Umtiti fue expulsado poco después, pero eso no impidió que Messi completara su hat-trick, certificando el 4-0 final. El 24 de octubre, el equipo culé, con las bajas de Messi, Umtiti y Vermaelen, venció 2-0 al Inter de Milán. Con gol de Malcom que se estrenaba como goleador blaugrana y con gol Icardi, el equipo empató frente al Inter de Milán en la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Giuseppe Meazza, en Milán. De esta manera, el F. C. Barcelona conseguía afianzarse en el primer puesto del Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA.

El 11 de diciembre el Barça, ya clasificado como primero de grupo, empata 1-1 contra el Tottenham Hotspur en partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Más tarde y después de la construcción del nuevo Lasesarre, este fue definitivamente inaugurado el 20 de noviembre de 2003, en partido amistoso que enfrentó al Barakaldo C.F. El 28 de noviembre se asegura el liderato del grupo al derrotar al PSV Eindhoven por 1-2 con goles de Messi y Piqué. El club azulgrana consiguió la victoria por el marcador de 4-2, con goles anotados por Coutinho, Messi, Luis Suárez y Rakitić.

El club azulgrana paga 1.2 millones de euros por la cesión del internacional colombiano hasta final de temporada, camiseta real madrid baloncesto pactando una opción de compra de 25 millones de euros. Con este resultado el equipo clasificó a Octavos de final por 15ª temporada consecutiva. El resultado final sería de 0-4 con dos goles de Messi de tiro libre, un gol de Dembélé y un gol de Luis Suárez, aprovechando así el empate en esta jornada del Sevilla al que dejó atrás por 3 puntos. El gol catalán lo marcaría Ousmane Dembélé al minuto 7 de partido. El 20 de enero, con goles de Dembélé, Suárez y Messi, el conjunto blaugrana vence al Leganés por marcador de 3-1, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Española.

El 26 de septiembre, el Barça sufrió su primera derrota de la temporada ante el C. D. Leganés. El 2 de diciembre el Barça vence al Villarreal 2-0 con goles de Gerard Piqué y del canterano Carles Aleñá. Los goles llegaron por parte de Rafinha y Jordi Alba. El palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, acogió desde las 10:30 horas del martes 8 de julio, la capilla ardiente del Presidente de Honor, recibiendo un multitudinario homenaje de despedida por parte del madridismo. El «10» del conjunto catalán participó en los 5 goles pues, además de hacer 3 goles, nueva camiseta real madrid dio las asistencias para los goles de Suárez y Piqué. El conjunto culé queda emparejado con el conjunto francés Olympique de Lyon con el cual no ha perdido nunca (4-0). La ida se juega el 19 de febrero en Francia y la vuelta el 13 de marzo en España. El 28 de octubre, el conjunto blaugrana con la baja de Messi ganó al Real Madrid C. F. en el Camp Nou después de 3 años.