FC Real Madrid

Minutos mas tarde llegaría otra gran ocasión de gol para el conjunto merengue, que ha esa hora era superior, sobre los 23, camiseta barcelona Benzema estuvo a punto de aumentar la ventaja pero el remate se le estrelló en el poste. Eisa tapó el remate de Enzo Pérez. Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo local derrotó al Espérance 3-0 en un sorprendente comienzo con dos goles marcados en los primeros 16 minutos. Al-Ain avanzó de fase para enfrentar al campeón africano Espérance de Tunis en el partido de la segunda ronda, celebrado tres días después en el mismo estadio del partido inauguración. », apunta Checa. Se aprecia su altivez en los tres retratos que cuelgan en la muestra: dos de Sánchez Coello. Después de las tres últimas temporadas la competición dejó de ser restrictiva a las ligas menos potentes del continente, y por primera vez pudieron participar los subcampeones de las ocho ligas con mejor coeficiente UEFA.

Al-Ain se clasificó para su primera Copa Mundial de Clubes como ganador de la temporada 2017-18 de la UAE Pro-League, la liga de primera división de los Emiratos Árabes Unidos. Real Madrid se clasificó para la Copa Mundial de Clubes, su quinto en en total, como ganador de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 al derrotar al Liverpool en la final. «Estadísticas de la Liga de Campeones hasta el 14 de marzo de 2018» (en inglés). The Japan Times (en inglés). The National (en inglés). ↑ «Football: Team Wellington handed shootout defeat at World Cup Club after leading 3-0». The New Zealand Herald (en inglés). ↑ «Kashima wins to set up showdown against Real Madrid in Club World Cup semifinals». ↑ «Gareth Bale’s 11-minute hat-trick fires Real Madrid into Club World Cup final».

↑ «Football: Hat-trick hero Bale fires Real Madrid into Club World Cup final». ↑ «River Plate stunned by Al Ain in Club World Cup shootout». ↑ «River Plate fall to Al Ain on penalties in Club World Cup semifinal». ↑ «Al Ain qualify for Fifa Club World Cup». ↑ «Club World Cup: River Plate 2-2 Al Ain (4-5 pens)». ↑ Redacción (16 de diciembre de 2014). «Su número tiene un 15% de posibilidades de ser premiado». ↑ McAuley, John (18 de diciembre de 2018). «Fifa Club World Cup: Al Ain beat River Plate on penalties to reach historic final». ↑ McAuley, John (27 de mayo de 2018). «Real Madrid book return trip to UAE for Fifa Club World Cup after Champions League success». ↑ Cornwell, Alexander (12 de diciembre de 2018). «Al Ain hit back from three behind, win on penalties».

↑ a b Hammond, Ashley (19 de diciembre de 2018). «Mamic hails UAE football’s finest hour as Al Ain stun River Plate». ↑ «Fifa Club World Cup: African champions Esperance lose 3-0 to Al Ain». ↑ «El Chelsea gana la Champions League en la tanda de penaltis». ↑ El Inter de Milán se clasificó directamente para octavos de final en calidad de vigente campeón. Los ocho equipos clasificados disputaron una serie de eliminatorias a ida y vuelta, hasta decidir los dos equipos clasificados para la final de Ámsterdam. El principal cambio en esta temporada se produjo en el formato de grupos de la fase final que pasó de 16 a 24 equipos, ampliando de cuatro grupos a seis manteniendo cuatro equipos cada uno. Los campeones de las siete mejores ligas y el vigente campeón clasificaron de forma directa y en calidad de cabezas de serie a dicha fase, mientras que el resto de equipos participantes tuvieron que disputar dos rondas clasificatorias previas.

Wellington, un club semiprofesional que se clasificó como campeón de la Liga de Campeones de la OFC, se fue al entretiempo con una ventaja de 3-1, pero el conjunto anfitrión empató mediante una volea de Marcus Berg. Supera la mejor marca de Keylor Navas en una temporada (517 en el arranque de la 2015-16), pero aún le falta un minuto para derribar el registro del meta de Costa Rica. 22:16 Minuto 61 – Primer cambio del partido. 02:16 Minuto 8. Ambos conjuntos ya han creado peligro en el área rival. En 1957 cesó su participación en el Campeonato de Castilla por ser uno de los conjuntos que disputaban la Liga Nacional, habiendo conquistado un total de once títulos y ser el más laureado del torneo.

Aquí hay más información sobre camiseta borussia dortmund eche un vistazo a nuestra página web.