Categorías
Sin categoría

Jersey FC Real Madrid replica

Después lo cogió Saviola, pero el paso de este argentino fue tan efímero que no hubo ningún problema para que Cristiano dispusiera de él nada más ser fichado del Manchester United. Hay varios clubes que se han mostrado interesados en el fichaje de Ndombélé, entre ellos Juventus, Manchester City, United o Tottenham. Pero Zidane insiste en que es un jugador muy interesante que aportaría el derroche físico que él siempre ha solicitado y a eso suma una calidad futbolística que le permitiría ocupar posiciones como volante o interior en la medular. El Confidencial adelantó en marzo el interés de Zidane por hacerse con los servicios del internacional francés de origen congoleño. Pero Florentino Pérez, empujado por el interés de Zidane, no tiene previsto gastar más de 50 millones en esta operación. 13:05 – Esta mañana, Luka Jovic ya se filtraron las fotografías del reconocimiento médico con el Real Madrid y, poco después, la de la firma con Florentino Pérez para esas seis temporadas que (en principio) vestirá de blanco.

Además, su equipo tiene el presupuesto más bajito de la categoría: seis encorajinados millones de euros. Además, camisetas de futbol 2019 2020 luego fue obsequiado por una réplica del Santiago Bernabéu. 13:30 – Después de la presentación de Luka Jovic en traje (azul) como nuevo delantero del Real Madrid en el antepalco, ahora es el turno para los miles de aficionados que están en las gradas del Santiago Bernabéu esperando. Emuló a Messi en el Bernabéu y mostró la camiseta ante el jolgorio de un buen puñado de aficionados. La segunda de esas medidas ha sido la de prohibir la entrada en el estadio Cartagonova a todos los aficionados que lleven una camiseta del Real Madrid. A partir de las 13:00 horas está prevista la presentación de Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid. Tanto en caso del Barça como el del Real Madrid, líderes en demanda de ‘merchandising’, las camisetas son el producto más deseado por sus seguidores.

20:26 Aparecen en la pista Álex Santacana, maestro de ceremonias, y una representación de las categorías inferiores del Barça de baloncesto. El jugador del Tottenham ha movido ficha rechazando las ofertas de renovación de los spurs, con quienes concluye su vinculación al finalizar la próxima temporada. Eso obliga al Tottenham a ponerle en el mercado para ganar algo con su salida y ahí entra el Real Madrid, que ya ha mostrado al jugador su interés a través de intermediarios. Tanto sus agentes como Ndombélé valoran positivamente el interés de Zizou, porque eso le garantizaría minutos de juego en el equipo blanco. A diez minutos de las dos de la tarde ha terminado la presnetación de Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid. Desde entonces se han producido más contactos, el último con un encuentro en Madrid de dirigentes blancos con los agentes del jugador.

Los murcianos quieren llenar las gradas de sus tradicionales camisetas a rayas verticales blancas y negras y no quieren que los aficionados blancos estropeen el mosaico. Según algunos aficionados, el club blanco habría prohibido la entrada con la camiseta o bufanda del Cartagena en otras zonas del estadio que no fueran las destinadas a albergar a los aficionados visitantes. De los miles de aficionados que participaron en la iniciativa, solamente 11 fueron seleccionados durante la mañana de ayer en en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. PSG, Chelsea, Tottenham, Atlético e Inter son sus otras bazas. Lo importante es que este club me ha dado la oportunidad de entrenar a este equipo, a estos jugadores, que son la hostia.