Categorías
Sin categoría

Jersey Real Madrid 2018 replica

↑ El Mundo (26 de octubre de 2008). «Juande Ramos, despedido del Tottenham». ↑ «El Granada incorpora a Fran Rico». «El Museo Picasso compra y hace cambios». FIFpro al mejor jugador del mundo. Días antes del partido, se anunció el diseño de la camiseta, que sería la de la segunda equipación, que luciría el club en Chequia. Apático casi todo el partido, amagó con marcharse lesionado a los diez minutos y al final se retiró por problemas físicos al inicio de la segunda parte. En 1948, el Rayo tenía problemas económicos. El otro gran equipo que luce una camiseta con este diseño es el Rayo Vallecano madrileño.

En el Atleti lo vivimos hace 8 años con la famosa camiseta de Spiderman. En cuanto a su participación en Europa, el club logró clasificarse finalmente para la final de la Liga de Campeones por decimotercera en su historia y después de quedarse en semifinales los tres años anteriores. Tres paradones en la primera parte permitieron al equipo blanco llegar con vida al descanso. Pero en 1905 o 1908 (las fuentes no se ponen de acuerdo), resultó que tenían que jugar un partido ante un equipo de la zona de Villa Devoto, que jugaba de blanco. Los dirigentes del equipo vallecano se reunieron con sus homólogos del Atlético de Madrid, para ver si podían llegar a algún acuerdo de colaboración que permitiera garantizar la superviviencia del Rayo.

Os hablo de River Plate y Rayo Vallecano, así que, como supondréis, la cosa va de bandas rojas. Sea como fuere, la camiseta de River tiene una fuerza innegable y no en vano, el año pasado fue elegida por el portal Bleacher Report como la más bonita del mundo. La sorpresa fue mayúscula cuando se descubrió que el logotipo de Spiderman iba acompañado de una tela de araña que ocupaba prácticamente la totalidad de la parte frontal de la camiseta. Hay una versión de la historia, que dice que los jugadores adquirieron las bandas de una comparsa del carnaval de Buenos Aires.

Notables diferencias. Si bien es cierto que la moción de censura es un día grande para ABC, también es verdad que se echa en falta algún tipo de mención del tema de Cristiano en la portada. Idéntico caso al de ABC, aunque algo peor, pues tienen hueco en el faldón inferior y eligen dar otros temas y no el de Cristiano. El caso es que el Atlético de Madrid la lució en Zlin (ganó ese día 2-4), camiseta deportivo de la coruña 2019 pero fue la única vez. Bastante mayor la cobertura que se dio en su momento al caso Messi que al de Cristiano. 10:42 «El Madrid pierde más sin Cristiano que el Barça sin Messi». Se dio más grande a Messi que a Cristiano.

La moción de censura le robó protagonismo esta vez en portada, mientras que el día que pasó lo de Leo, camiseta del cadiz se dio más grande y con un titular más consistente. Con Cristiano, a todo trapo y con idéntico titular que su gran rival. Un compañero de este diario me explica que se hizo así porque ahora las portadas salen con un único tema, diferente a cómo se hacía antes. ↑ Diario La República (10 de setiembre de 2019). «Amor negriazul: a Cáceres se le cayó un pase para no perderse la final». Era julio y se tenía que enfrentar al Zlin checo, jugando el primer partido en la República Checa. A fin de ese año, el 10 de noviembre de 2001, se realizó en la Bombonera el partido de despedida de Diego Maradona, con un encuentro entre la Selección de la Argentina contra un combinado de estrellas del mundo. El torneo fue organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aunque la Real Federación Española de Fútbol fue la responsable de la justicia deportiva y de designar a los árbitros de cada encuentro.