Segunda equipacion Real Madrid 2018 shop

El 30 de noviembre el galés marcó su primer hat-trick con el Madrid, lo logró ante el Valladolid en el Bernabéu. 13.05 horas. Máxima expectación en el palco de honor del Bernabéu. En el primer partido del campeonato, el 6 de agosto de 2006, Gareth marcó su primer gol oficial con el club, de tiro libre directo ante el Derby Country. Debutó con la elástica blanca el día 14 de septiembre, ante el Villarreal en El Madrigal. El 1 de septiembre, en su segundo partido oficial, marcó su primer gol, fue en un empate a 3 contra el Fulham. El encuentro acabó con empate a dos, resultado que sellaba virtualmente la clasificación de los blancos a la siguiente fase.

El Torneo Futsal Femenino 'Por la igualdad' se consolida en Argamasilla de Alba como uno de los ... El 26 de febrero los blancos disputaron la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, enfrentándose al Schalke 04 en el Veltins Arena. La final se disputó en su ciudad natal, en el Millenium Stadium de Cardiff, Bale ingresó a falta de nueve minutos para finalizar el partido, en la contundente victoria 4-1 ante la Juventus de Turín. El 11 de noviembre anotó contra el Sunderland y en el mes de diciembre ante el Hull City y el Norwich, siendo estos dos últimos goles también de tiro libre directo. El primer tanto lo marcó con un colocado zurdazo a la escuadra y el segundo con un tiro libre directo que se desvió en el defensa sevillista Alberto Moreno.

Bale también fue determinante en la Liga Europa, marcando dos goles de tiro libre en los dieciseisavos de final contra el Olympique de Lyon, que le dio al Tottenham el pase a los octavos de final. El Tottenham perdía por 4 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, pero tras el descanso apareció la figura de Bale para marcar tres goles y augurar un remontada para los Spurs. Después de tres regulares campañas en el Tottenham, llegó la temporada 2010/11. En ese curso el galés irrumpió en la escena del fútbol mundial con un histórico hat-trick ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones. Santillana se lamenta del mal estado físico de futbolistas clave ante la final soñada: «Queríamos recuperar la Copa de Europa para el club y tuvimos la mala suerte de las lesiones que sufrían jugadores importantes. Premier League, estableciendo así un nuevo récord en el club.

La siguiente temporada, la 2006/07, Bale se afianzó en el equipo titular del Southampton, que por aquel entonces se encontraba en la Championship —la segunda división inglesa— tratando de alcanzar el ascenso a la Premier. En Premier League: 5-1 vs. ↑ «Uruguay – List of Final Tables 1900-2000» (en inglés). La final se interrumpió por la lluvia y se reanudó tres días después. Con motivo de la final de la FA Cup de 1921 las camisetas del equipo presentaban un escudo con el motivo de un gallo. Pese a la falta de apoyo de la asociación galesa, esta no se interpuso a los deseos de los jugadores galeses que deseaban ser parte del equipo olímpico británico.

En noviembre, Hernández sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras estaba de servicio internacional con México, y se informó que sería excluido de la actividad por hasta dos semanas. Durante su estadía en Londres, Gareth fue variando su posición sobre el césped progresivamente, partiendo como lateral, luego como interior y extremo, hasta llegar a mediapunta. Gareth se convirtió así en el segundo británico en conseguir un triplete, tras Gary Lineker, en la historia de la Liga. En el siguiente partido, de Liga contra la Real Sociedad, colaboró con una asistencia a Khedira. El 3 de junio de 2017, el equipo blanco consiguió revalidar el título de campeón y Bale obtuvo su tercera Liga de Campeones.