Categorías
Sin categoría

Tienda nueva equipacion del Real Madrid 2019

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, desveló que tras el frustrado fichaje de Nabil Fekir por el Liverpool, el Real Madrid se ha interesado por el internacional francés. El presidente del Lyon, Jean-Michael Aulas, culpó a Liverpool por el fracaso del traspaso de Nabil Fekir a Anfield y dice que el Real Madrid ahora está interesado en el jugador de 24 años. Nada reprochable cuando se trata de un jugador que tiene la ambición de demostrar que puede ser importante en su segunda oportunidad en el Real Madrid. El mexicano Hirving Lozano se mostró hoy «muy feliz» por el interés mostrado por el Real Madrid y Barcelona, aunque matizó que ahora está centrado en la Copa Mundial.

Y cuando se roza a un colega, suelen aparecer los amigos para dar la cara por él, aunque no sea necesario. El conjunto italiano no pierde de vista al lateral derecho de Croacia y del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko. 20:48. El Inter, atento a Vrsaljko. ↑ La mitad de la temporada 2003 la jugó cedido en el Leeds United Football Club. 18:17. El Manchester United sigue a Alderweireld. Al final de la temporada, el Manchester United renovó por dos temporadas más al portero ante el posible interés del Fútbol Club Barcelona por la posible salida de Víctor Valdés. Hace dos jornadas sufrió una fuerte derrota ante uno de sus eternos rivales, el Feyenoord (6-2), ‘enmendada’ con un 6-0 al Venlo, pero cayendo luego 1-0 ante el Herakles. En esa temporada el Villarreal acabó 8.º en liga y alcanzó las semifinales de la UEFA, perdiendo la eliminatoria ante su vecino y finalmente campeón Valencia C.F..

Hirving Lozano, una de las grandes sensaciones del Mundial, reconoce estar feliz por el interés de los grandes equipos de Europa en hacerse con sus servicios. El centrocampista balcánico fue preguntado por el interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. 20:02. La Juventus puja con el Chelsea por Golovin. Golovin están siendo uno de los destacados en su selección. El Sevilla se une a una larga lista de candidatos entre los que están Athletic Club y Real Sociedad. El meta argentino tiene contrato hasta el 2022. El Manchester City tiene una opción preferencial sobre el meta por 14 millones.

Rifat se formó e la cantera del Lokomotiv y ahora fima un contrato de larga duración con su equipo de siempre. El 7, día que Messi presentó su Sexto Balón de Oro al Camp Nou, el equipo venció 5-2 al R.C.D. El jugador ha conocido las instalaciones de la Roma y se ha puesta la camiseta de su nuevo equipo. Según Le10 Sport, José Mourinho está muy interesado en el joven jugador del Lyon, que la pasada temporada hizo una gran campaña en el Amiens, donde jugó en calidad de cedido. Según asegura Express, el central belga está en la agenda de Jose Mourinho.