Tienda tercera equipacion del Real Madrid

Fue promovido a la sub-19 del equipo la temporada siguiente antes de unirse a la Unione Calcio Sampdoria cedido en enero de 2011. Mauro en sus dos primeras temporadas consiguió el título de máximo goleador. Barack Obama (expresidente de los Estados Unidos de América): Hizo su única aparición en «Propósitos para 2011» donde Mourinho se «entrevista» con él en la Casa Blanca el diciembre de 2011 y empizan a hablar sobre los logros de Mourinho. Tras él lo vistieron jugadores como Alfredo Di Stéfano —el referente histórico del mismo—, Ramón Grosso, Carlos Alonso Santillana, Hugo Sánchez, Iván Zamorano, Davor Šuker, Fernando Morientes, Ronaldo Nazário o Karim Benzema entre otros.

En sus primeros 6 meses en la Samp fue máximo goleador del equipo primavera y la temporada 2011/12 volvió a serlo con 19 goles. Durante la Copa del Mundo, un mordisco de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini propicia una serie de polémicas que terminan con 4 meses de suspensión para el charrúa y con su traspaso al FC Barcelona por aproximadamente 81 millones. Recibió varios premios, entre otros, el Rosa Manzano y Ana Torán de manos del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. «El Castilla pierde la Copa del Rey». Manolo «el del Bombo» (aficionado). El 26 de julio en un amistoso del Inter de Milán contra el Real Madrid en Estados Unidos en el empate 1-1, Mauro Icardi marcaría un gol de penalti poniendo el empate final del partido.

El 11 de julio de 2013 Icardi fue transferido al Inter de Milán por un total de 13.000.000 € para la temporada 2013/14, llevando la camiseta número 9 nerazzurra. El 18 de mayo de 2013 Mauro Icardi le vuelve a marcar a la Juventus en la última jornada de la Serie A, partido que terminó 3-2 con victoria para la Sampdoria. El 12 de mayo de 2012 marcó su primer gol como profesional frente a la Juve Stabia, dándole el pase matemático a los playoff de ascenso, camiseta 13 champions real madrid que finalmente lograría. El 10 de mayo Icardi metió un gol en la victoria ante la SS Lazio 4-1. El partido tuvo la despedida de su compatriota y compañero Javier Zanetti.

El partido se definió en el segundo tiempo, con un gol de tiro libre de Rubén José Suñé una de las figuras de todos los tiempos del club, sorprendiendo al portero de River, Ubaldo Fillol, cuando estaba acomodando la barrera. El deporte es una de sus pasiones, por eso ha aceptado el reto de diseñar la nueva equipación del Real Madrid. La final se disputó el sábado 26 de junio de 1999 en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla contra un Atlético de Madrid que hizo una mala temporada pero tuvo un camino más plácido en Copa. Hay que recordar que la pasada temporada uno de los fondos fue ocupado por una lona a la espera de poder realizar las obras, que están llevando en estos momentos y que esperan terminar en los primeros días de septiembre. Mauro Icardi sigue demostrando su gran nivel en la Serie A y sigue siendo determinante en un Inter de Milán que no se recupera, el delantero argentino marcaría de penalti en el empate 2-2 de su equipo frente al Nápoles.

Las actuaciones de Icardi no quedaron inadvertidas en el propio torneo italiano, y al finalizar la temporada con la Sampdoria fue finalmente traspasado al Inter de Milán. Sampdoria que ganaría 1-0 con otro gol de penalti de nuevo de Mauro Icardi y así le daría los tres puntos nuevamente. El 3 de marzo de 2013, en el partido que disputó ante el Parma F.C., Icardi dio la victoria a su equipo con el único gol del partido. El 23 de marzo como titular marcó un gol contra el Atalanta B.C. Mauro Icardi (Rosario, Argentina, 19 de febrero de 1993) es un futbolista argentino que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, equipaciones de futbol baratas cedido por el Football Club Internazionale.