Categorías
Sin categoría

Tienda tercera Uniforme del Real Madrid

SPAIN SOCCER WORLD CUP 2010 PREPARATIONS - 포토뉴스

Sus motivos venían por petición y consejo de su amigo y compañero Santiago Bernabéu. El jugador, como muestra de su gran afecto y afición al club, acudió al encuentro que supuso además el regreso al Santiago Bernabéu de su ex-compañero y gran amigo Martín Vázquez, que militaba en el equipo italiano. Siete meses después, el 27 de diciembre, el club anunció de forma oficial que no iba a continuar en el banquillo, dejando al equipo andaluz como 11º clasificado tras 16 jornadas de Liga. Con 42 puntos, los colchoneros está a siete puntos de la Champions y a tan sólo uno de la Europa League.

real madrid by erdali on DeviantArt Un total de siete elásticas blancas con el nombre del ‘camero’ a la espalda. De hecho, ya perdonó un año en su contrato como jugador en 2006, cuando pensaba que ya no rendiría al nivel que su nombre pedía. Los blancos consiguieron una hazaña que con el paso del tiempo sería histórica ya que no ha sido capaz de igualarse hasta el momento. Desde ese momento adquirió así el club una denominación que mantiene en la actualidad, Real Madrid Foot-Ball Club, y por tal el derecho a portar la corona real en su escudo. La vuelta de Pedro Ferrándiz, «Lolo» Sáinz y Fernando y Antonio Martín, llevaron al club a conquistar la Copa Korać, único título baloncestístico que faltaba en las vitrinas del club.

Una trágica paradoja quiso que los caminos de dos de los más grandes baloncestistas de la historia del club tuviesen el mismo triste final: Dražen Petrović falleció en similares circunstancias a las de Fernando apenas un año después. La competición reunió desde entonces a los campeones de las distintas ligas europeas para la disputa de un título que designaría al mejor equipo del continente. Con el equipo de nuevo en competición europea y bajo las órdenes del técnico alemán, el equipo merengue consiguió conquistar el máximo torneo continental de Europa después de perseguirlo durante los últimos treinta y dos años.

Durante el mandato de Luis de Carlos, caracterizado por su caballerosidad y señorío, se inauguró el 31 de agosto de 1979 la disputa de un trofeo para honrar la memoria de Bernabéu. L’Équipe del Balón de Oro, premio al mejor futbolista del mundo según un jurado de expertos, y en donde los blancos coparon el podio del trofeo durante los primeros años. Este trofeo fue disputado en adelante por el campeón de Europa y el campeón de Sudamérica (ganador de la Copa Campeones de América, homóloga de la Copa de Europa) para dilucidar quién era el mejor equipo del mundo. Sin duda uno de los éxitos más reseñables en la historia blanca en uno de los torneos más prestigiosos del mundo. «Roger Federer: «Messi es el mejor de la historia»».

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta everton amablemente visita el Web page.